TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Bienvenido a kawaiimarket.cl. Estos  son los términos y condiciones de nuestra tienda online

CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍOS

♡Todas las ventas se realizan únicamente a traves de nuestro sitio web www.kawaiimarket.cl

*FECHAS DE ENVÍOS*

*Realizamos envios dos veces por semana, todas las compras seran enviadas en un plazo 4  a 7 días habiles maximo a su comprador (este es nuestro tiempo promedio de armado de pedidos, cuenta para retiros y envios).
De igual manera esto cuenta para los retiros, desde realizada la compra seran contactados via whatsapp para coordinar el retiro en un plazo de 4 a 7 dias habiles maximo.

En caso de haber una eventualidad esto sera informado via RRSS*

*EN EPOCAS DE CYBERDAY, BLACKFRIDAY O VENTA MASIVA SE MODIFICARAN LAS FECHAS DE ENVIO Y RETIRO SIENDO ESTAS PUBLICADAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y SIEMPRE POR ORDEN DE COMPRA ANTE LA ALTA DEMANDA*

*ENCENDEDORES: Los encendedores seran cambiados unicamente previa revision en nuestro punto de retiro coordinacion previa.
En caso de tener problemas se procedera al cambio. Esto solo aplica para compras recibidas con un maximo de 10 dias. Transcurrido este tiempo solo se procederá a aplicar garantía de reparación del producto, siendo responsabilidad del cliente la revisión de este en nuestro punto de retiro ubicado en ñuñoa. La garantía aplica a 1 reparación sin costo.

*Todos los encendedores solo aplicaran garantia en caso de no haber sido manipulados por el cliente de manera perjudicial para estos, incluyendo asi los siguientes casos entre otros:
-Abrir los encendedores
-Recargar con gas no recomendado por nosotros
-Haber notoriamente golpeado el encendedor
-Que el encendedor venga con rayaduras de pintura y/o diseño
-Que el encendedor haya sido mojado (sumergido o sometido a humedad)
-Haber sido sometido a revisiones donde este haya sido intervenido


*Todos los cambios de encendedor son unicamente realizados presencialmente, siendo responsabilidad del cliente coordinar y realizar el cambio en nuestro punto de retiro en ñuñoa. No hacemos envios para cambios, ni se coordinan en metros*

El minimo de compra de nuestro sitio web es de $10.000CLP este es el valor requerido para poder realizar cualquier compra sin contar el valor del envio.

MÉTODOS DE ENVÍO

♡ STARKEN: Todos los envíos excluyendo santiago STARKEN.
El tiempo promedio de entrega de encomiendas de STARKEN es de 3 a 5 días hábiles en regiones y 6 a 7 días hábiles en regiones extremas desde el envío.
En algunas ocaciones STARKEN puede determinar no realizar la entrega a domicilio y despacharla a la sucursal mas cercana; a su vez tambien puede presentar retrasos ocacionales de hasta 10 días hábiles.

Desde el momento que es despachado el paquete a traves de STARKEN es responsabilidad del cliente monitorear con el código de seguimiento enviado su encomienda y ante cualquier problema o eventualidad será el cliente quien deba comunicarse con correos de chile para mantener progreso con el envío.
Los códigos de seguimiento de STARKEN son enviados via mail el mismo día de envio o el día siguiente. En algunas ocasiones puede ser enviado hasta 2 días posterior al envio dependiendo de lo que tarden en ser entregados por la empresa.

EL TIEMPO QUE MANEJA STARKEN ES DETERMINADO POR LA AGENCIA.
LOS VALORES COBRADOS POR STARKEN SON DETERMINADOS POR LA AGENCIA
KAWAIIMARKEN NO SE HACE RESPONSABLE ANTE EL COBRO REALIZADO POR STARKEN SIENDO EL CLIENTE QUIEN DEBERA HACER LOS DESCARGOS O CORRECCIONES CORRESPONDIENTES CON LA AGENCIA.

Nosotros podemos hacer un estimado, pero no somos la empresa de transporte.
Cualquier demora desde el momento del envío es responsabilidad de la empresa mencionada anteriormente. KAWAIIMARKET no se hace responsable ante la perdida de paquetes o demoras siendo responsabilidad del cliente hacer los descargos correspondiente con la empresa de transporte.

♡ENVIO SANTIAGO: Todos los envíos dentro de santiago serán enviados a traves de servicio de transporte particular.
Las encomiendas enviadas los días llegarán hasta 4 días habiles posterior a la compra, via correo sera enviada la actualizacion de la empresa de transporte con el seguimiento de la encomienda.

KAWAIIMARKET NO se hace responsable si el cliente no pudo recibir al no estar presente, en este caso debera coordinarse nuevamente el envio siendo cobrado + un fee de bodegaje.
Es importante estar pendiente al telefono ya que la agencia de envio se contacta con el cliente para la entrega via wsp o telefono.
Pasado el plazo de entrega de no haber llegado la encomienda contactarse con nosotros via Instagram (CORREO NO EN FUNCIONAMIENTO)

*El envío gratis sobre 40.000CLP solo aplica escogiendo el método de envío de santiago, NO STARKEN*

*RETIROS*
Los retiros son en nuestras oficinas ubicadas en la comuna de Ñuñoa (metro cercano irarrazaval), la dirección es entregada al cliente al estar su pedido listo via whatsapp.
KawaiiMarket se reserva el derecho de establecer fecha y horario de retiro previa coordinacion con el cliente.
Nuestras oficinas son unicamente de RETIRO, no se pueden realizar compras en el lugar.

El cliente es el responsable de proveer los datos correctos para la coordinación de su retiro, siendo el único responsable de comunicarse a través de nuestras RRSS en caso de indicar algún dato incorrecto 

MÉTODOS DE PAGO



♡ WEBPAY/TARJETAS/MACH:
El pago debera ser corroborado por la plataforma FLOW, una vez ingresado el pedido será automáticamente corroborado por el sistema seleccionado.
Este sistema puede cancelar pedidos al detectar algún movimiento extraño al momento de la transacción o realizar una transferencia inexacta, será responsabilidad del cliente estar pendiente del correo por cualquier eventualidad.
KawaiiMarket NO realiza devoluciones por pagos no ingresados por este
medio de pago, en caso de tener problemas el cliente deberá comunicarse
directamente con la plataforma de FLOW.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

♡ Los pedidos pueden presentar retrasos ante la situación actual de COVID-19 y las cuarentenas presentes en el país.
♡ Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado, también existe la posibilidad que el envío no llegue a domicilio pero si a la sucursal mas cercana.
♡NO REALIZAMOS MODIFICACIONES DE DIRECCIÓN UNA VEZ INGRESADO EL PEDIDO A SISTEMA.
KAWAIIMARKET NO se hace responsable por la devolución de la encomienda al no ser encontrada la dirección o no poder contactar al cliente, teniendo este que pagar el envio + un fee de bodegaje para el reenvio.
♡ Los códigos de seguimiento pueden tardar hasta 2 días posterior a la compra en ser enviados al correo
♡ Recuerden que el canal para solicitar información es a traves de nuestras redes sociales (correo deshabilitado)
♡ KawaiiMarket se reserva los derechos ante algun error evidente en el precio de los productos a cancelar la compra y en caso de ser necesario realizar la devolucion del dinero.
♡ PUEDEN HABER MODIFICACIONES EN FECHAS DE ENVIO ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD. Estas serán informadas previamente por nuestros canales oficiales (sitio web, redes sociales)
♡El minimo de compra de nuestro sitio web es de $10.000CLP este es el valor requerido para poder realizar cualquier compra sin contar el valor del envio.

Carrito de compra