Devoluciones y Reembolsos

Realizamos envios dos veces por semana, todas las compras seran enviadas en un plazo 4  a 7 días habiles maximo a su comprador (este es nuestro tiempo promedio de armado de pedidos, cuenta para retiros y envios).
De igual manera esto cuenta para los retiros, desde realizada la compra seran contactados via whatsapp para coordinar el retiro en un plazo de 4 a 7 dias habiles maximo.

En caso de haber una eventualidad esto sera informado via RRSS*

*EN EPOCAS DE CYBERDAY, BLACKFRIDAY O VENTA MASIVA SE MODIFICARAN LAS FECHAS DE ENVIO Y RETIRO SIENDO ESTAS PUBLICADAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y SIEMPRE POR ORDEN DE COMPRA ANTE LA ALTA DEMANDA*

*ENCENDEDORES: Los encendedores seran cambiados unicamente previa revision en nuestro punto de retiro coordinacion previa.
En caso de tener problemas se procedera al cambio. Esto solo aplica para compras recibidas con un maximo de 10 dias. Transcurrido este tiempo solo se procederá a aplicar garantía de reparación del producto, siendo responsabilidad del cliente la revisión de este en nuestro punto de retiro ubicado en ñuñoa. La garantía aplica a 1 reparación sin costo.

*Todos los encendedores solo aplicaran garantia en caso de no haber sido manipulados por el cliente de manera perjudicial para estos, incluyendo asi los siguientes casos entre otros:
-Abrir los encendedores
-Recargar con gas no recomendado por nosotros
-Haber notoriamente golpeado el encendedor
-Que el encendedor venga con rayaduras de pintura y/o diseño
-Que el encendedor haya sido mojado (sumergido o sometido a humedad)
-Haber sido sometido a revisiones donde este haya sido intervenido

*PRODUCTOS: Los productos generales de nuestro sitio web seran cambiados unicamente cuando el cliente haya enviado imagenes adjuntando imagenes de la compra y con lo solicitado via whatsapp (imagenes de ordenes de compra, etiquetas de envio y paquetes de estos).

NO nos hacemos responsables en caso de recibir un producto abierto, haciendo invalida automaticamente la garantia.

En caso de tener problemas se procedera al cambio. Esto solo aplica para compras recibidas con un maximo de 10 dias. Transcurrido este tiempo solo se procederá a aplicar garantía de reparación del producto, siendo responsabilidad del cliente la revisión de este en nuestro punto de retiro ubicado en ñuñoa. La garantía aplica a 1 reparación sin costo.

*Los productos no aplicaran garantia en caso de haber sido manipulados por el cliente de manera perjudicial para estos, que el producto tenga mas de 1 mes desde recibido sin ser abierto, golpeado o con evidente desgaste de uso

KawaiiMarket no se hace responsable al no tener evidencia de que el producto haya venido en mal estado.

 

Todos los cambios se realizaran unicamente en el punto de retiro previamente coordinado via whatsapp siendo responsabilidad del cliente asistir a este lugar en fecha/hora indicados.

♡ Los pedidos pueden presentar retrasos ante la situación actual de COVID-19 y las cuarentenas presentes en el país.
♡ Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado, también existe la posibilidad que el envío no llegue a domicilio pero si a la sucursal mas cercana.
♡NO REALIZAMOS MODIFICACIONES DE DIRECCIÓN UNA VEZ INGRESADO EL PEDIDO A SISTEMA.
KAWAIIMARKET NO se hace responsable por la devolución de la encomienda al no ser encontrada la dirección o no poder contactar al cliente, teniendo este que pagar el envio + un fee de bodegaje para el reenvio.
♡ Los códigos de seguimiento pueden tardar hasta 2 días posterior a la compra en ser enviados al correo
♡ Recuerden que el canal para solicitar información es a traves de nuestras redes sociales (correo deshabilitado)
♡ KawaiiMarket se reserva los derechos ante algun error evidente en el precio de los productos a cancelar la compra y en caso de ser necesario realizar la devolucion del dinero.
♡ PUEDEN HABER MODIFICACIONES EN FECHAS DE ENVIO ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD. Estas serán informadas previamente por nuestros canales oficiales (sitio web, redes sociales)

Carrito de compra